jueves, 27 de octubre de 2011

Un rayo de sol oh oh oh .....


Me he despertado cuando todavía no había ni claridad y chas! ha salido un pequeño rayo de sol que ha iluminado mi ventana :)
Parece una tontería, pero en días tan oscuros como estos se agradece ....
Frío, calor.... nos hemos saltado el otoño y mi armario se ha vuelto completamente loco, lo tengo repleto de camisetas de tirantes y los jerseys están deseando salir pero tampoco hace tanto frío.... o si?
El caso es que hoy me propongo a rescatar prendas de mi armario... hoy os voy a hablar de algo por los que muchos de vosotros me preguntáis: mi estilo!! 
Hay gente que se viste siempre de la misma manera, que tiene un estilo definido, pijo, gótico, fashion, punk, rapero, choni, grounge... cualquier ropa es valida si sabemos defenderla :)
El caso es que yo no me acabo de decantar por ningún estilo en concreto, a mi me gusta crear mi propio estilo, así que mi manera de escoger el modelo que voy a vestir, va siempre bastante ligada a mi estado de ánimo o al tiempo que traspasa a través de mi ventana...
Hoy nuestro clima es un poco London... que tal zapatos rock' style y un buen gorro con una chupa de cuero?
Os dejo con los zapatos que he elegido para hoy y el look completo y mañana os enseño algunas piezas de mi armario :)




2 comentarios:

  1. Sí que tienes un estilo definido: ser tú misma y no dejarse llevar por modas (a que tu forma de ser es ésa también?)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí el estilo que tú tienes me encanta, entre otras cosas porque eres original a la hora de vestir :)

    ResponderEliminar