Sígueme desde tu mail

viernes, 21 de octubre de 2011

Olor a café en la cocina.....

Alguien ha preparado café y permanece en la cocina un agradable olor.... Café con magdalenas es mi desayuno de hoy!

Y me pongo a escribir mientras me acompaña la música de Muchachito Bombo Infierno... para aquellos que no lo conozcáis es sencillamente un crack, una formación de Barcelona que me hace vibrar en cada uno de sus conciertos a ritmo de rumba, funk, swing y rock n' roll.... un espectáculo para la vista y para los oídos.

Ayer estuvieron en La Riviera (Madrid) y como no podía ser de otra manera, fue un auténtico éxito!!!!! 
Yo me tuve que quedar en casa con una manta térmica en la ingle por lo mi esguince inguinal, guardando reposo (un rollo).

El caso es que conozco a la banda hace muchos años... con Jairo (cantante) he pasado muy buenos momentos en algún que otro plató y en algún que otro bar... ejjejeje.... Os voy a regalar algunos de mis momentos favoritos de uno de los programas en los que mejor me lo he pasado: 'Digues-l`hi amb música' de Teletaxi TV, una local-autonómica de Cataluña.

Para poneros un poco en situación os explicaré en que consistía el programa en cuestión porque era muy sencillo pero también muy divertido .... Una presentadora(yo), un sofá y vídeos musicales.... hasta ahí todo normal..... pues bien, utilicé este programa como plataforma para divertirme(eso lo primero por supuestísimo) y para invitar a mis colegas para organizar entrevistas divertidas disfrutando de buena música....

Una de las más entretenidas fue con los Delinqüentes, esa noche del 30 de Junio del 2006 tocaban en la sala Razzmatazz de BArcelona y antes vinieron a visitarme :)
Jairo, de Santa Coloma de Gramanet (mismo barrio donde están ubicados los platós de esta tele) estaba ese día por allí con el Lere (su contrabajista) y decidieron pasarse también a visitarme..... aprovechando la gestación de su denominado grupo G5 (banda formada por La Excepción, Kiko Veneno, Delinqüentes y Muchachito) se marcaron un mini-concierto conmigo ....





Voy a rescatar más imágenes de algunos de los programas por los que he pasado para hacer una mini-cronologia y entretenernos juntos, porque he vivido momentos muy brillantes....
Os dejo con unas imágenes de mi paso por ese programa... que nostalgia.... snif, snif....




Ojalá algún día pueda volver a reunir a mis amigos para montar algo tan loco como la que liábamos en aquellos tiempos....

FELIZ VIERNES :)

9 comentarios:

  1. I love this song and of course the video... :)

    ResponderEliminar
  2. Segunda palabra y oh! cagada monumental..."a preparado"...

    ResponderEliminar
  3. El ser humano es el único animal que puede sentir ansiedad con solo recordar una situación angustiosa, sin vivirla, teniendo la misma ansiedad que tendría si la viviera. Esto también vale para los recuerdos positivos, nos llena de felicidad y buen rollo recordar cosas bonitas, como las que tú recuerdas ahora. Creo que lo que puedo destacar de ti ahora que te vamos conociendo un poco, es que continuamente resaltas todo lo positivo, por eso tienes siempre esa sonrisa cuando te vemos...no falla!

    ResponderEliminar
  4. alfred!!!!!!! salvada ....
    te aseguro que no me suele pasar ..... :)))

    masdelodenunca.... me gusta tu blog :))

    ResponderEliminar
  5. Eres lo más, Lorena! Me encanta todo lo que escribes! Mua, bellezón!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Loorena me has echo recordar un poquiitin el pasado y me ha echo gracia, como cambiamos con el tiempo, como vamos marcando nuestro camino poco a poco... Aisss ahi supe de tu existencia en esas fechas!! Un besito!

    Pd. De la antigua lady pink..(jaja) a la presente, Lidia. :)

    ResponderEliminar
  7. Seguro que algún día os volvéis a reunir. No hay nada como divertirse trabajando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. i jo et veia i et seguia a tots els programas tot i ser una enana! jajaja un petooo

    ResponderEliminar
  9. En Teletaxi fue donde te conocí y desde ahí ha sido un no parar, no te he perdido de vista :P Me encanta como curras, la pasión que le pones, la caña que le das a los platós y sobre todo tu buen rollo.
    Ojalá podamos disfrutar de ti por muchos años más, preciosa. Un besazo desde Hospitalet :)

    ResponderEliminar