miércoles, 26 de octubre de 2011

EVA (la película) ....





Noche grande la de ayer, noche de estreno!
Luces en el Cine Capitol de Gran Vía (MAdrid) y alfombra roja por la que desfilaron muchos de los actores del cine español, televisión, cómicos... nadie se lo quiso perder :)
Uno de mis amigos, Kike Maíllo se estrenaba por fin como director con su primer largometraje.... EVA (la película) así que hoy os voy a hablar de cine y por supuesto os voy a recomendar su película.




Estas son las razones por la que deberíais ir al cine:
1.Es la primera película de robots española
2.El reparto es excepcional: Daniel Brühl (Malditos Bastardos, El Salvador), Marta Etura (Celda 211, Las trece rosas), Alberto Amman (Celda 211, Lope), Lluís Homar (Los abrazos rotos, La ciudad de los prodigios) y la niña Claudia Vega cómo Eva.
3.Alguien se ha imaginado alguna vez cómo viviremos en el 2041? En EVA tendrás al menos una pequeña referencia :)



Y un poco contaros de que va... esta es la sinopsis:



Año 2041. Un futuro donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas.
Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida.
La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex.
Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.

Así que ya sabéis.... este fin de semana todos al cine!


http://www.evalapelicula.com/

3 comentarios:

  1. Joder tampoco me habia llamado mucho la atencion pero leyendo eso...toy deseando ir al cine....si hacen referencia al año 2041 tiene que ser un puntazo.....tu ya la has visto lore?? ya tengo algo mas para acer esta semana jaja. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. que gran es Kike Maillo!!!!!!!!! :)
    ojalá le vaya genial con esta peli!

    ResponderEliminar
  3. "No se puede programar lo que sientes"..habrá que verla.
    Bss

    ResponderEliminar