martes, 18 de octubre de 2011

Buenos días.....

Porque me cuesta tanto levantarme por la mañana?
Hasta la fecha siempre he barajado varias teorías, entre ellas por supuesto que me encanta dormir... pero he descubierto algo me ha llamado la atención porque he leído que quizá el reloj biológico de mi cuerpo esté desfasado con las demandas de mi vida diaria.


Qué quiere decir esto?

Pues que las personas a las que nos cuesta mucho levantarnos, probablemente tengamos el reloj biológico programado para un despertar más tardío, así como para irnos a dormir más tarde, lo que hace que vayamos en contra de los horarios impuestos por la sociedad.....
Que le vamos a hacer si somos animales de noche? No sé vosotros pero leer esto, me ha puesto las pilas y ahora si voy a dormir tarde 'por lo que sea'... que le voy a hacer si es mi naturaleza.... jejejje....
Alguien más tiene el reloj biológico cambiado? :)

10 comentarios:

  1. ufff, yo tambien, por la mañana no soy nadie. Por cierto que lujazo verte al despertar jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo si....pero mi Keita(mi perrica) no...así ke hay ke levantarse sí o sí...Buenos días hermosa...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias per la matina!
    Yo tengo un reloj biológico vampiril total...

    ResponderEliminar
  4. YO DE TODA LA VIDA Y MIS AMIGOS SIEMPRE DICEN "PERO TU NO DUERMES???" JAJAJAJAJA Y SI DUERMOS, CLARO!!! CUANDO TODOS TRABAJAN............ MIL BESOS LORENA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto se llama que tu tiempo biológico no está coordinado con el tiempo cronológico o artificial... Se nos impone a todos el mismo ritmo, pero nuestras más profunda condición de animales en el fondo se rebela contra las invenciones artificiales...
    Y todo esto sin ir borracho jajaja

    ResponderEliminar
  6. No se a que hora e levantarás pero a mi levantarme de lunes a viernes a las 7 de la mañana me cuesta un huevo más incluso si duermo poco (cosa que acostumbro porque soy más como un búho que le encanta la noche jaja)

    Eso sí, llegada la noche de los viernes..... duermo de día y vivo de noche jajaja

    Me alegro de que hayas abierto un blog.

    Un besazo desde Salamanca!

    ResponderEliminar
  7. ¿A quién le gusta despertarse de un Sueño?
    xd
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ufff yo también debo tener el reloj biológico cambiado, porque acostarme antes de las 2 me parece extraño y levantarme antes de las 10 me parece pegarme un madrugón tremendo!!! Aunq a pesar de eso llevo toda la vida madrugando los días entre semana... pero aunq la gente diga q se acostumbra... a mi no me pasa!!!! q desgracia la nuestra de q la sociedad tenga esos asquerosos horarios jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo k tengo el reloj k va a toda ostia chata, me acuesto tardisimo y me tengo k levantar (por mas narices) bien pronto. aggg con lo k m encanta dormir.....!!

    ResponderEliminar