Sígueme desde tu mail

lunes, 17 de octubre de 2011

Nadie dijo que esto fuera fácil ....

Aunque no os lo creáis, llevo casi una hora escribiendo y borrando textos sin control.... 
De qué se habla en un blog? Qué os interesa? Cómo empezar?
Me he sentado en la mesa del comedor con el ordenador y una luz horrible que creo que no me está ayudando nada y solo soy capaz crear conversaciones conmigo misma que van a tres mil revoluciones, conversaciones banales que hablan de muchas cosas pero no acaban de concretar nada que me sirva como contenido para ofreceros....
Nadie dijo que esto fuera fácil....

Creo que ya se por dónde empezar... lo haré por el principio! 
Quién soy? De dónde vengo? Qué hago aquí?

Soy Lorena Castell, una chica de 30 años nacida en Esplugues de Llobregat, un pueblo de Barcelona.
Hija de papá y no lo digo porque haya sido una mimada o una malcriada, sino porque he tenido la suerte de contar con dos grandes figuras paternas que han hecho que tuviese siempre la suficiente confianza en mi misma como para creer en mi camino y mis posibilidades.
Mis padres: dos modernos, dos revolucionarios, dos amigos con los que todavía sigo compartiendo grandes momentos!
Tengo la suerte de poder decir que he estado con ellos de risas un domingo por la Latina, de paella en la Barceloneta, de crucero por   la República Dominicana, de compras por Milán, de fiesta en el Space o en el Amnesia de Ibiza, de barbacoa con amigos, de turismo y paseo por Nueva York, de aventura por México.....
Me han enseñado a disfrutar cada momento y sobretodo y lo más importante: a disfrutar cuando se puede, porque que nadie crea que  no les ha costado llevarnos de vacaciones o poder regalarnos lo que pedíamos para Reyes.... han sido dos trabajadores ejemplares y una cosa de la que debería aprender: grandes ahorradores!

Y porqué utilizo la forma verbal 'llevarnos' o regalarnos'?
Tengo un hermano menor, y que os voy a decir.... no es porque sea mi hermano pero... es un pibón de 1,94 cm
Os aseguro que es la única persona que consigue hacerme reír y hacerme enfadar con la misma facilidad... que arte tiene!!!!
Nos llevamos 10 años de diferencia y aunque hay gente a la que le pueda resultar complicado tanta diferencia de edad, yo estoy encantada porque con él, la diversión está garantizada.
Acostumbramos a hacer escapadas de hermanos y son increíbles, creo que si tenéis la oportunidad deberíais hacerlo!

Y bueno..... hasta aquí mi relato de hoy.
Para mi la familia es un pilar fundamental en mi vida y os aseguro que sin su apoyo sería muy dificíl seguir adelante.
A ver si esto del blog va a dar a conocer mi parte más débil o mi parte más tierna.... soy en realidad una blanda?
o quizá no soy quién os habíais imaginado?
Uy..... creo que me empieza a gustar.....

6 comentarios:

  1. No "creo" que sea fácil el contar tu vida privada, así que ánimo y suerte. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Te saco 7 años y mi familia no se parece nada a la tuya...no me imagino a mis viejos en la Space...en fin cada uno nace en un sitio, buen comienzo Lorena...

    ResponderEliminar
  3. mi padre ha sido dj durante muchos años y es un apasionado de la música electrónica... de hecho todavía tiene su pequeño estudio y sigue creando su propia música.... pero creo que esto es otro capítulo :)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que ser famosa y preciosa hace que más gente haga click sobre tu blog; y supongo que los que queremos leerte en vez de soñar con la oportunidad de enamorarte (sin descartarlo), lo hacemos con la intención de conocer a la otra Lorena, a la que tiene inquietudes, la que tiene preocupaciones, la que nos hará que nos acerquemos un poco más ella y la miremos sonriendo cuando la veamos en la tele....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los padres que tienes. No todo el mundo tiene tanta suerte.
    Y a mí, particularmente, me gustan los blogs que hablan de sentimientos, emociones, sueños, ilusiones, fantasías, tristezas, alegrías, amor, desamor, dolor..de la vida misma.
    Y cuidado que engancha!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mi padre tb era dj, aora trabaja de otra cosa pero en los ratos libres ace alguna cosilla de esas. Me gusta tu blog sigue asi guapa muack.

    ResponderEliminar