domingo, 29 de diciembre de 2013

Navidades en familia en 'El Rey Patricio'




En este supermercado empiezan nuestras mágicas Navidades.
El día que visitamos a los chicos con el quad, sucedió algo que cambiaría el rumbo de nuestro viaje.
Resulta que mientras tomábamos unas cervezas juntos, llamó la chica que actuaría esa noche en el hotel. Malas noticias: no podría actuar porque le había surgido un imprevisto.
Nosotros les comentamos que Juan se había traído la guitarra y rápidamente organizamos unos conciertos, así somos nosotros, conectamos enseguida los cuatro y fue maravilloso.

De Montezuma a Santa Teresa fuimos en un shuttle que nos dejó en 'La Hacienda' dónde nos recogió Ramón con su moto y con una sonrisa de oreja a oreja nos llevó en dos viajes hasta el hotel.

He de decir que desde el minuto uno en el que entramos por la puerta, dejaron de ser los dueños del hotel para convertirse en nuestros colegas de toda la vida.
El estar fuera de casa, la distancia … hace que el tiempo que conectas con alguien se convierta en algo de lo más especial.




Su hotel: 'E Rey Patricio' es un pequeño remanso de paz en Playa Hermosa. Un lugar mágico en el que hemos podido vivir de todo, sobretodo muchas risas, y dónde Vanessa y Ramón se han portado como unos magníficos anfitriones (como en casa!)






Cuando uno está lejos de casa en fechas tan señaladas a veces tiene la sensación de que le falta algo!
Obviamente nos faltaba nuestra familia y nuestros amigos, pero nos teníamos el uno al otro, tenía a mi lado a persona a la que amo y la alegría de mis días, mi Juan.
Vanessa y Ramón junto con otra pareja de colegas suyos: Maria y Jan y su pequeño Evan, se convirtieron justo en lo que nos faltaba.
Que divertido, ahora sí, Navidades en familia :)

No faltaron nuestras ganas de explorar más rincones de las bellas playas que nos rodeaban, encontrar nuestros momentos de relax y baños en el mar ....
Todo lo que rodea al hotel es un entorno virgen e increíble, de momento son para nosotros las mejores playas que hemos visto, y el clima nos ha acompañado mucho también.


  




La noche de Nochebuena, la famosa noche del 24 que llega Papá Noel o caga el 'Caga Tió' y que las familias cantan villancicos con panderetas o mientras rascan una  botella de anís, tu que hacías?
Nostros pudimos disfrutar de un concierto de lo más entrañable.
No sólo Juan presentó sus temas nuevos sino que también nos puso tierno el corazón con algunos boleros como 'Amar y vivir' o 'Amores pasados '
Y el 25 más juerga flamenca, más cante, mucha tortilla de papas y mucho cachondeo!!!


 


            JUANITO MAKANDÉ presenta en acústico los nuevos temas de su trabajo LAS CANCIONES QUE ESCRIBÍ MIENTRAS VOLABA








                                           



Pudimos gozar de una cena fantástica con los platos que 'el chef Ramón' preparó en 'la cuina d'en Ramón' (que así decía el letrero de la puerta de su cocina).
No faltó como buenos catalanes que éramos la mayoría .. un brindis con cava y un 'tronc de Nadal' (postre típico catalán parecido a un brazo de gitano con chocolate)
Compartimos con los clientes del hotel y los amigos una noche de lo más agradable.
Y la nota de los villancicos la pusimos Vanessa y yo. Que buena pareja nos juntamos!






Llevábamos varios días disfrutando de la playa y viendo como la gente surfeaba y nos picaban las ganas. Sólo faltó que Ramón se ofreciera a ser nuestro instructor (porque él si pilota) y decidimos ser sus alumnos por un día ... Nos bautizamos como el 'Paque-team' aunque debo decir que no se nos dió nada mal. Yo ya había hecho antes surf y Juan y Vanessa le pillaron el rollo enseguida, los dos bastante mejor que yo!








ç




Días mágicos y puesta de sol de postal.
No hacía falta moverse del hotel porque tienen el 'sunset' en casa. Y las cenas iluminadas con velas 
son de lo más romántico ... por no hablar de la comida que enamora los estómagos.
Recomendado: la butifarra con mongetes, las croquetas de pollo y un buen vino español.
Estas fotos que os dejo no están tocadas de luz, los colores son tal y como los veis aquí.










Déjate sorprender a cada instante por las cosas que suceden a tu alrededor y mantén los ojos abiertos porque la vida te regala imágenes increíbles constantemente y algunas de ellas tendrás la suerte de no olvidarlas jamás. Estás playas no quiero olvidarlas.


                           

                        






Hay muchos lugares ricos donde comer por la zona pero es complicado moverse en Santa Teresa sino tienes vehículo. Los chicos nos dejaron unas bicicletas y ni os imagináis la sudada para pedalear por los caminos que no están asfaltados, menos mal que descubrimos sitios que ahora os podemos recomendar:
1. los tacos de pescado del Chicken Joe's (como ya os comenté en el anterior post)
2. las hamburguesas de Burguer Rancho y sus papas fritas 






Los días pasan muy rápido y nuestro viaje debía continuar. Monteverde es el destino.
Nos despedimos a las 6:30h y tomamos nuestro último desayuno juntos.
Aquí os dejo el último amanecer y mi más tierna despedida.
Si alguna vez visitáis Santa Teresa, éste es vuestro hotel porque os harán sentir como en casa.
Ramón y Vanessa, mi gitano y yo estaremos eternamente agradecidos. Canopy forever!






2 comentarios:

  1. Se ve q habéis pasado una navidad diferente pero muy felices. Formáis un buen equipo! Sigue publicando Lorena gracias x compartir estos cachitos vuestros. Q paséis en grande el fin de año y q el 2014 venga cargadito de ilusiones, proyectos y sueños cumplidos. Bsos pareja!

    ResponderEliminar