Sígueme desde tu mail

lunes, 7 de mayo de 2012

Amigos con arte: Benja de la Rosa

Me encanta el teatro…. es proximidad que tienes con los actores, esa energía que se respira en los escenarios, como se disfrutan los silencios,  como se contagian las risas, el clima que muchas veces se crea tiene algo de mágico….
Sigo hablando de mis amigos y quiero presentar a Benja de la Rosa, un artista underground que hace lo que mas le apasiona, cosa que adoro porque hoy en día es bastante difícil poder vivir de aquello que te hace feliz.
Me enamoró Benja cuando conocí sus SUBPRODUCTOS y twitteó cosas como: 'subproductos se va a decantar mucho x el terror, el erotismo y el quinquillerio, ale, es la gran reflexión...'
Subproductos fue la prueba de que no hace falta ni dinero, ni muchos medios para expresar arte... simplemente ganas, amigos, y buenas historias que nos hagan desconectar de la realidad y nos saquen una sonrisa ... Títulos como  Rencor lésbico, Cruising de mujer, o un título premonitorio como.... Presencias en modo noche.
Benja' ha dirigido también en el microteatro, experiencia que también os recomiendo por la cercanía y por el espacio: http://www.teatropordinero.com/




Creo que la mejor presentación es la que él mismo plasma en su blog que me parece maravilloso....

El martes 10 de abril estrenaron en LA CASA DE LA PORTERA ……. PRESENCIAS escrita por Secun de la Rosa y dirigida por Benja de la Rosa.

Todos los martes en LA CASA DE LA PORTERA podéis disfrutar de 'PRESENCIAS', una obra que sin dudad alguna no os dejará indiferentes.

La cercanía con los actores no puede ser mayor… dos salas en las que apenas caben 25 personas y entre las que hay un constante movimiento… una forma diferente de presentar un espectáculo teatral y sobretodo una manera diferente de sentir en tu propia piel las historias que los personajes relatan.




Natalie Pinot, Rocio Muñoz-cobo, Raúl Jimenez, Belen Cuesta..... nos pasean por una montaña rusa de emociones con personajes que te hacen reír y que a su vez hacen consiguen que te emociones.
Cada martes PRESENCIAS nos sorprende con alguna estrella invitada, interesante propuesta porque si te gusta podrás volver a verles sabiendo que en el espectáculo hay algo nuevo.... me encanta!!!!


Mañana y durante todos los martes del mes de mayo podeis asistir a cualquiera de los dos pases que hay a las 20:00h y a las 22:00h. pero os recomiendo llamar rápido porque la sala es pequeña y se agotan enseguida....
os dejo es teléfono para que hagáis vuestras reservas 649 397 571


Esta semana la invitada será LA OGRA QUE TODO LO LOGRA



Yo de vosotros no esperaria más..... que lo disfrutéis y recordad :
NOS VEMOS EN EL TEATRO :)

2 comentarios:

  1. Gran post! Una pena no vivir en una ciudad grande porque en la mia lo que es mucho teatro no tenemos... (bueno si pero no se utiliza).
    Ai por fin me decido a escribirte, llevaba tiempo siguiendo tu blog pero todavía no me habia hecho seguidora oficial, ahora si. Pero y como puede ser que TU, con lo original, lo bien que escribes, la buena onda que transmites...no tengas miles de seuidores??? aiii de verdad que gente!
    Yo tengo un blog dedicado en mayor parte a la moda, que me encanta,es otro estilo,ai pero si te pasaras y pusieras algo seria lo mas (imaginate yo ahi diciendole a mis amigas "sabes quien me ha escrito?"ajjaja fliparian).
    Bueno eso da igual, solo queria decirte que me encanta tu filosofia de vida, el buen rollo que transmites (tanto aki como en tus tweets),siempre sonriendo,graciosa...vaya, que molas!

    Mas gente con tu mentalidad y menos rancia es lo que necesitamos!
    Un abrazo grande!

    Erika

    Te dejo caer mi blog ;)
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, me gusta mucho tu rollo y tu blog. Asi que ya tienes una nueva seguidora en tu blog y te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas!! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar