Taxi a las 9 de la mañana con destino Thongsala (puerto de koh-phangan), cientos de personas en la estación y las agencias de viaje llenas.
Una vez pasada la resaca y viendo que el sol no aparecía, todos debimos pensar lo mismo: -emigremos a otra isla!
Nos daba igual donde, lo único que queríamos era más playa y más sol y más diversión y nuevas experiencias.
Nos ofrecieron dos tickets a Phuket en el ferry de las 13:00h y nos pareció perfecto! a las 12:30h estábamos en la fila esperando a embarcar y con ganas de llegar al destino.
El mar estaba horrible y tardamos 5 horas en llegar a Donsak, allí estaba diluviando y como había muchos retrasos no pudimos subir al bus que nos llevaba a Suratani hasta casi 1hora y media después, hacía viento, frío,
estábamos empapados y el bus era un infierno (nos recordó mucho a nuestros viajes en India :)) , no había sitio para todos y estábamos sentados, de pie, y conseguí un hueco en el suelo (para variar!) el trayecto también se
hizo más largo porque las carreteras estaban inundadas (el agua llegaba por las rodillas), así que os podéis imaginar como llegaron las mochilas que estaban guardadas en bodega (la ropa no puede oler peor!)
Todavía había alguna sorpresa más preparada… llegamos a la estación de autobuses y nuestro bus a Phuket ya había salido… es todo un negocio! había salido medio vacío porque nos quedamos más de 50 personas
en tierra, eso como va a ser !!!!! …. habíamos pagado 850bat cada uno y ahora nos pedían 1000 más para llevarnos a todos en un bus que teníamos que pagar a parte!!!!!! que mosqueo nos cogimos…
Si todo el mundo accede a viajar pues habrá que pagar porque queríamos llegar cuanto antes… así que la broma nos costó 75euros los dos! lo que os digo… esto es una ruina… se va el dinero volando!!!!
Llegada a Phuket a las 2 de la mañana. Cansados, mojados, con frío porque aquí no quitan el aire acondicionado de los autobuses ni que los maten, ni que te mueras congelado.
Menos mal que en una de las paradas conseguimos una sopa instantánea con agua caliente..
Al llegar a la ciudad el reto era encontrar un sitio para dormir, y después de recorrer varios hostales y llevarnos una negativa como respuesta, unas chicas que estaban trabajando en un bar (en la puerta de un puti') nos llevaron a un callejón que había detrás con unos pasillos con habitaciones.
Nos preguntaron que cuantas horas queríamos… -Ein?? pues hasta que nos levantemos!!!! cargados como burros no se pensarían que íbamos a …. En fin…. pagamos 200bats que no está nada mal.
Desayuno potente y mochilas en la espalda, hay que moverse a la costa y volver a buscar sitio para dormir.
Phuket, La isla más grande de Tailandia, se encuentra a unos 862 kilómetros al sur de Bangkok y es a menudo llamado "la perla del Andaman", o "la perla del sur". Sus atractivos naturales son playas de arena blanca en polvo, acantilados de piedra caliza, amplias bahías… El tamaño de la isla, que está dominado por una cadena de montañas de norte a sur a lo largo de la costa oeste, incluye numerosos microclimas y una gran diversidad de flora y fauna. A lo largo de la costa hay decenas de playas, cada uno con sus propias características, que van desde la animada playa de Patong hasta la más aislada de Nai Bay (si, esto lo he sacado de una pagina web)
Lo leímos y pensamos que estaría bien pasar unos días en la isla, pero la realidad es que nos hemos rallado porque todo ha salido de culo y nos hemos ido!
Nos subimos en un bus que por 25bats nos llevaba a las zonas de playa. Visitamos Chalong Bay, uno de los principales puertos para mirar también barcos a Phi Phi y a Krabi y la zona no estaba mal pero no encontramos nada
barato, otro bus nos dejó en Kata Noi Beach y la arena blanca estaba pero los bungalows no bajaban de 1600bats y también nos fuimos… finalmente unos franceses, dos hermanos también que estaban como nosotros nos
dijeron de ir a la zona de Patong Beach que es muy de guiris, pero que igual había sitios que estaban bien de precio y de allí salen buses a toda la isla, no era mala opción! Nos fuimos los 4 juntos y estuvimos casi una hora media
cargando con las mochilas y preguntando en todos los sitios… Lo más barato 1000bats y la zona era un asco! No había ni sitio en la playa ……
Relax!!! respiramos, comemos porque llevábamos desde las 8 de la mañana dando vueltas con autobuses, playas, puertos y eran ya las 4 de la tarde! y nos dimos un baño para refrescarnos.
Rallados y sin ganas de continuar nos subimos de nuevo a un bus hasta Phuket town (el centro). Pasamos por la estación de autobuses y justo salía uno para Krabi en media hora!
Próximo destino: Krabi :)
Pasamos de la masificación, de las playas de arena blanca, y de pagar una pasta porque la isla está de moda…. El mar Andamán es muy grande y seguro que hay mas joyas por descubir: -allá vamooooos…..
Olatz y Maria (las chicas que conocimos en India) están en Ton Sai que está también al lado… dicen que son playas de postal… así que estamos perdiendo el tiempo en Phuket :P
Llegada a las 23:00h a Krabi y de allí taxi boat hasta nuestra playa… no conseguimos hablar con las chicas y tampoco encontramos ninguna recepción abierta, así que tuvimos que dormir en un bar, un señor muy amable nos
dijo que no había problema, nos puso una mosquitera y hasta las 7:30h no amanecimos.
Hemos tenido suerte, estamos en una cabaña que está genial, es pequeña, muy básica, sólo tiene una cama en suelo con mosquitero y el sueño de bambú forrado donde hemos extendido nuestra ropa (ya teníamos ganas de sacarla de mochila y que airease un poco), el baño está fuera y no hay agua caliente (tampoco se necesita), me gusta porque nos recuerda a cuando íbamos de colonias y tenías que compartirlo todo!! tan solo a 2minutos de la playa y rodeados de selva por el módico precio de 200bats (5euros), ya llevamos dos noches y nos encanta estar aquí… aunque nos estamos solos….
Al lado está la playa de Railay, rocas, arena blanca, vegetación, senderos…. es genial, mucho andar pero poco entrenar y las piernas y el fondo nos lo hemos dejado en el Rhajastán :)
Todo el dia comiendo pad thai (fideos de arroz con tofu o pollo o gambas) y pancakes de banana y nutella … que vicio!
Tonsai es conocida como playa de escaladores, cuerpos de escándalo paseando todo el día cargados de cuerdas y con los arneses puestos, me ha dado envidia y me he puesto a hacer mis pinitos yo también, pero no vamos
suficientemente preparados y para mañana nos hemos alquilado un equipo…. a ver que onda porque mi hermano tiene vértigos…. y no es para menos porque si veis las paredes alucináis, hay gente colgada todo el día y
hay rutas de trekking alucinantes. Hoy se han tirado en paracaídas desde este peñasco… hay distracciones constantemente… nos gusta!.
Tenemos pendiente una visita al lago y a unas cuevas que hay más al sur de este pequeño todo de costa. No tenemos claro todavía cuanto tiempo nos quedaremos aquí pero si que sabemos que nos quedan muchan cosas
por hacer…. la vida nocturna es tranquila, bares, reggae y rock n' rol, alguna actuación en directo, cuerdas para hacer malabares (que he probado y soy malísima) y gente muy agradable….
Hoy es la noche de reyes y tenemos pensado regalarnos algo especial…. nos daremos una vuelta a ver que encontramos... un masaje seguro, y si cae algo más…..
Os deseamos una noche mágica para todos. No podemos estar mejor.
Muaaaaa
Tener cuidado con el invitado de la cabaña ....con ese se hace un asado para cuatro...jajaja..mil besossss
ResponderEliminarMe encanta leerte! Vivo tu viaje como si estuviese allí, y me encantaaaaa!!!!!! Eso si que es vida! Feliz diA de reyes!!!!! Muakkkk
ResponderEliminarmadre mia,aunqe siempre acabais en un sitio fantastico no veas esos autobuses no los vais a olvidar jeje.bueno muy xulas las fotos como siempre y deseando leer mas y mas.besitos
ResponderEliminar¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!
ResponderEliminarMUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO
Este es tu CLUB... informate en:
clubnenasmalas@gmail.com
Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, joven (mayor de 18 años), madura, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho, mucho el sexo... sin limites, sin tabus, sin prejuicios...
contacta con:
clubnenasmalas@gmail.com
Aqui encontraras todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasias sexuales y tus deseos y perversiones sexuales mas intimas y soñadas...
Club Nenas Malas es la primera plataforma de contactos sexuales por internet exclusivamente para mujeres y chicas que quieren vivir su sexualidad al maximo, plenamente, en libertad y sin tabus ni limitaciones de ningun tipo... solo sexo y placer.
ABSOLUTAMENTE GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL
Pasalo a todas tus amigas, compañeras y contactos femeninos de tus redes sociales.
Besitos dulces y morbosos donde mas te gusten... nena mala y bienvenida a tu centro de contactos sexuales más efectivo y discreto que encontrarás.
Escribeme ahora mismo, informate y consigue todo el sexo que buscas y necesitas...
Club Nenas Malas es un servicio de contactos sexuales para chicas, mujeres, señoras y verdaderas nenas malas que solo y unicamente funciona por e-mail.
Vanessa
clubnenasmalas@gmail.com
Escribeme y contacta conmigo... porque te interesa...
En la actualidad ya somos más de 10.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas
de todas las provincias de España y todos los países de América Latina y USA.
Seguro que encuentras lo que buscas... por difícil que sea.
Buen sexo siempre... nenas malas y morbosas...
Club Nenas Malas te desea unas felices fiestas de Navidad y un próximo año nuevo 2012 lleno de sexo y placer... nena mala.
Me encanta seguiros en vuestro deambular por esos mundos.Me gusta como cuentas las cosas. Solo nos falta, aunque se siente, el olor, la música,el calorcillo...
ResponderEliminarLa verdad que me invitó Luchi a seguiros en vuestro viaje y es un pique. Y tambien es cierto que lo miro con los mejores ojos de familia.
Un beso, José Antonio