martes, 8 de noviembre de 2011

LORENA C: vuelve a los escenarios......


Con más energía que nunca y muchas muchas muchas ganas de hacer ruido.
LET'S MAKE SOME NOISE :)



Después de casi 4 años de haber publicado nuestro primer álbum 'DOS ROMBOS' puedo afirmar que LORENA C por fin publicamos el segundo!!!!!



Parecía algo imposible, hemos pasado épocas en las que hemos tirado la toalla... los motivos profesionales nos han tenido bastante atados y a veces las pocas ganas de imponer un poco de disciplina al trabajo con el grupo (para que nos vamos a engañar)... los días muy largos y demasiado ocupados y la noches de grabación muy cortas.... :))



David Kano (productor de Cycle y Krakovia) ha sido el encargado de trabajar en la producción de nuestro segundo álbum... un placer trabajar con él y compartir risas y tiempo de ocio :)


Una pequeña muestra de la primera toma de contacto con el estudio de grabación... lo mejor os aseguro que está por llegar.... 
Primer single en proceso de lanzamiento, y nombre del disco todavía sin decidir..... alguna sugerencia?



10 comentarios:

  1. tell me ,why not tonight?

    ResponderEliminar
  2. Moltes moltes ganes !!! molta sort !!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con todo! Deseando veros por Granada de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  4. que ganas de giraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr.....

    ResponderEliminar
  5. Ayudadnos a promover este enlace por favor. Es para pedir la retirada de el programa 'Sálvame' del horario de protección para los menores. Gracias!

    Retiren el programa 'Sálvame' del horario de protección para los menores

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lorena!!! Con tu permiso, te dejo aquí la dirección de mi blog, para q la gente lo visite. Muchas gracias!!! http://laventanadealiciamartin.blogspot.com

    ResponderEliminar