jueves, 21 de febrero de 2013

Me voy de viaje con AXE!

¡Chicos no sé si llevarme ropa de invierno o de verano, me voy muy lejos de aquí, al espacio, sí, sí al espacio! ¿Quién no ha soñado alguna vez cuando era niño en ser astronauta y viajar por el espacio?
Pues ahora es el momento!

                                        

 AXE acaba de presentar Axe Apollo Space Academy (A.A.S.A), una academia espacial que pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de hacer el viaje de su vida a un destino único: el espacio. Mediante un concurso internacional, que cuenta como embajador con Buzz Aldrin, el segundo astronauta en pisar la luna, se irán reclutando aspirantes de 60 países, que competirán por una de las 22 plazas disponibes para viajar al espacio. Cualquier persona mayor de edad puede participar a través de la web AXEApollo.com, donde cada candidato deberá crear su perfil de astronauta y explicar al mundo por qué merece ir al espacio. En sólo una semana ya se han apuntado 2.000 españoles. Todos los aspirantes españoles tendrán que ir superando diferentes pruebas: de popularidad en la página web, médicas, de creatividad, de habilidad y de resistencia.
Como veréis es una oportunidad única así que apuntaros y que los marcianos sepan lo bien que olemos con AXE!
Aquí os dejo el enlace para participar: www.axeapollo.com




“Los viajes espaciales para todo el mundo son la próxima frontera en la experiencia humana”




4 comentarios:

  1. Yo me iba ahora mismo sin pensarlo, a alejarme de todo todo lo malo que azota al mundo, a ver si viendo las cosas con perspectiva mejora :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy he descubierto tu blog y desde ya soy fan total...Sigue escribiendo PLEASE!!!!

    ResponderEliminar